Si tu objetivo es posicionarte en Google, has venido al lugar adecuado, una de las muchas tareas que podemos hacer por ti son:

1 – Realizar un análisis concienzudo de tu web

¿Que hace tu web especial? ¿Esta indexada? ¿Cuanto trafico registras actualmente? ¿Tienes información duplicada? ¿Como es tu usabilidad?

Este tipo de preguntas son las que haremos para ayudarte a valorar la situación de tu web en la actualidad y desde ese punto poder mejorar hasta unas posiciones en Google mas que respetables, con unos objetivos y una estrategia de posicionamiento adecuadas los primeros puestos siempre son posibles.

2 – Una indexacion adecuada

A veces los bots de Google no rastrean correctamente, no incluyen la indexaccion en sus resultados de búsqueda, esto se debe a la externalizacion de una web, esto suele ser un fallo clásico, ante esto, nos aseguraríamos la web esta indexando correctamente e eliminar la idnexacion que no esta mejorando el posicionamiento.

3 – Un análisis de las palabras clave

Para cada negocio hay unas palabras clave adecuadas, con un análisis basado en búsquedas de los usuarios, podemos determinar cuales son esas palabras o términos, definir las short tail y long tail, para generar un contenido que posicione correctamente, trabajar con palabras clave locales te asegurara traer un trafico adecuado a la ubicación del negocio.

4 – Contenido generado de calidad

Crear contenido y su actualización, así como una periodicidad en la generacion de contenido, será clave para que Google tenga en cuenta tu web y posicione más rápido, también haremos un calendario de seguimiento para los contenidos que se han estado incluyendo en la web y una adaptación de ese mismo contenido para el publico objetivo del negocio.

5 – Difunde tus contenidos

Una parte importante es trabajar mas allá de manera interna, por ejemplo con la difusión de los contenidos propios, una buena estrategia seria que otras webs o blogs aporten enlaces e información sobre nosotros, así los buscadores nos percibirán positivamente, haciéndoles ver que el contenido que generamos es de calidad.